cat | es

Servicios

SERVICIOS DE BOIRA COMERCIAL TÈCNICA

BOIRA COMERCIAL TÈCNICA SL somos una empresa dedicada a la venta de maquinaria, materiales, suministros i servicios para carpinteros y ebanistas, con la representación de las primeras marcas del sector y con un equipo de personas altamente cualificadas para poder ofrecer soluciones a cualquier tipo de problema.

AFILADOS

Afilamos cualquier tipo de herramienta de corte para trabajar la madera o el aluminio, ya sea en metal duro o HSS, en colaboración con Afilmur SCP. Sierras circulares, fresas, brocas, cuchillas, cadenas de serrucho o de esclopear, bedanos, entre otros.

También ofrecemos afilado de herramientas de diamante, así como su reparación, reposición de plaquetas, etc.

Pero esto no es todo. También damos la opción de afilar, triscar y soldar sierras de cinta y la posibilidad de hacer duplicados.

Ofrecemos servicio de recogida en mano o por mensajería según necesidad.

sierras en proceso de afilar

HERRAMIENTAS

Suministramos cualquier tipo de herramienta para trabajar la madera.

Los medios humanos y técnicos están a disposición de cuantas consultas y necesidades tenga el cliente de cara a asesorar y solventar de la manera más rápida y eficaz, las cuestiones planteadas, en busca de la satisfacción plena del cliente.

herramientas varias
herramientas varias

INSTALACIONES DE AIRE COMPRIMIDO

El aire comprimido es un elemento muy habitual en todo tipo de instalaciones industriales, se utiliza para obtener trabajo mecánico o rotativo o para aplicar barnices o pinturas, entre otros aplicaciones.

Ofrecemos la instalación de sistemas de aire comprimido, con todos sus elementos, compresores, secadores, filtros, tuberías y derivaciones.

Estudiamos y diseñamos las instalaciones en función del consumo y de las características de cada caso.

Legalizamos instalaciones y compresores. Y también hacemos las revisiones que correspondan.


Aire

INSTALACIONES DE AIRE COMPRIMIDO

Instalamos y suministramos los elementos necesarios para la gestión de los residuos de la madera. Ofrecemos proyectos llave en mano de aspiraciones en carpintería e industra de la madera. Le damos un nuevo aire a su trabajo.

instalación aspiración

LEGALIZACIONES Y ADECUACIONES

SERVICIO TECNICO

SERVICIO TECNICO

Somos conscientes que una buena máquina tiene que ir acompañada de una asistencia técnica de calidad. Por eso, ofrecemos servicio de reparación en maquinaria estacionaría por técnicos cualificados y con años de experiencia. Realizamos desplazamientos al taller para valoración y reparación de la averia.

También, ofrecemos la posibilidad de sol·licitar mantenimientos periódicos de maquinaria y compresores para que estén siempre en buenas condiciones y trabajando en el máxima de su capacidad.

Por otra parte, gestionamos reparaciones de máquinas portátiles eléctricas, de batería y neumáticas, así como venta de recambios y accesorios originales de las marcas que distribuimos.

  • Recogemos la máquina al taller.
  • Si es en garantía o el importe de la reparación es bajo, se repara en el momento.
  • Si el coste es muy elevado, indicamos presupuesto de reparación.
  • Una vez aceptado el presupuesto, se realiza la reparación y se devuelve la máquina con la mayor brevedad posible.

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si sigue navegando está aceptando su uso.

De acuerdo Más información