cat | es

Quiénes somos

Tu banco de niebla

Boira, nació el año 2011, y día a día, trabajamos para que nuestras instalaciones, de 3000 metros cuadrados, se conviertan en un “banco” de crédito ilimitado, que ponga al alcance de carpinteros y ebanistas, todo aquello que puedan menester para poder elaborar con garantía, todos y cada uno de sus diseños, ya sea surtiéndolos con material, con maquinaria, o con servicios.
Nuestros profesionales, del mismo modo que el carpintero o el ebanista hace con la madera, modelan las relaciones con nuestros clientes mediante un trato próximo y afectuoso, sin escatimar en detalles, no obstante, vosotros sois nuestra razón de ser, y vuestra satisfacción es la nuestra.

Somos de madera

Boira somos las virutas de un oficio prácticamente ancestral, un puente entre su pasado y su futuro, que ostenta un objetivo principal, alimentar vuestra creatividad, a tiempo y holgadamente.
No obstante, somos hijos de la Vall del Ges, un territorio tradicionalmente vinculado a la madera, especialmente al mundo de la tornería, y este hecho, en cierta manera, condiciona nuestro talante, y nuestro conocimiento alrededor de este mundo que, indiscutiblemente, llevamos en la sangre.



Vestimos la madera con 3 ramas

Os ofrecemos maquinas, herramientas, y herrajes, para ayudaros a apuntalar vuestros diseños, y para vestirlos según vuestro ingenio.
Sí, también vendemos maquinaria nueva o de ocasión, a medida de vuestras necesidades, o de las del mercado, y ofrecemos servicio técnico a domicilio a todos nuestros clientes, ya sea para hacer una instalación, para hacer una reparación, o para hacer una revisión.
Además, en Boira, aspiramos a teneros contentos, es por eso que también os ofrecemos servicios de afilados de herramientas, servicios para instalar equipos de aire comprimido, y equipos de aspiración, o sí acontece, asesoramiento para tenerlo todo en regla y en correcto funcionamiento.



Que no os engañe nuestro nombre

En Boira lo tenemos muy claro, queremos que los arboles nos dejen ver el bosque, y es por ello, que, representando las mejores marcas del mercado, trabajamos diariamente para intentar ofreceros más y mejor. Ya sea mediante relaciones perennes o caducas, procuramos en todo momento que nuestros clientes se sientan realizados y bien atendidos. Sabemos por propia experiencia que, “no es fácil dar en el clavo”, así que contactarnos sin ningún compromiso, y seguro, que saldréis de dudas.